Bamboo Cuidado y Estimulación Infantil

Bamboo significa familia, trabajamos en comunidad, nos apoyamos incluyendo parientes, amigos de todo el mundo, creencias y razas. Nos enfatizamos por trabajar unidos, cooperar y fortalecer a los niños y a sus familias para un crecimiento sano y feliz.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas a cargo del cuidado y aprendizaje natural de los niños, un equipo de profesionales con enfoque holístico en continua evolución, que nos permite guiar de forma integral las bases emocionales, cognitivas, Senso-motoras, comunicativas, e integrales del niño.

Contamos con servicios de sala cuna a partir de los 3 meses de edad, jardín infantil hasta los 5 años cumplidos y jornada extendida en las tardes de extracurriculares para niños de todas las edades.

Nuestro equipo

Bamboo, tiene como objetivo brindarles comodidad y tranquilidad a los padres, a través de un grupo interdisciplinario de licenciados en educación preescolar, artes plásticas, música, agronomía, biología, educación física, natación, Ingles, artes marciales, psicología, fisioterapia, fonoaudiología y nutrición. Un grupo que comprende lo que significa la responsabilidad y la agradable experiencia de ver crecer a una familia y que acompaña a los niños desde su primera etapa de vida, los conoce y participa en sus periodos de cambios, en la cual comienzan a desarrollar coordinación motora, sensorial y de lenguaje; donde el apego a los miembros de su familia y a las personas que los atienden se hace más evidente, de esta forma los niños aprenden a confiar, expresar sentimientos y emociones, desarrollar independencia y sentido de sí mismos y a manifestar experiencias de personalidad y temperamento.

 

 

Metodología

Los niños de 3 meses a 5 años adquieren las bases fundamentales para su desarrollo, por medio de la exploración, trabajamos con los niños para que potencialicen sus emociones, los conocimientos del espacio, las habilidades sociales y cognitivas desarrollando al máximo su plasticidad cerebral.

A través del juego hemos encontrado motivar y estimular a los niños y a sus padres en un crecimiento natural de aprendizaje, brindando orientación y apoyo para una crianza eficaz.

Nuestros niños bamboo crecen con salud, bienestar independencia y autoestima, ya que nuestro enfoque está orientado al desarrollo grupal, con énfasis en las habilidades individuales.

Por que elegir bamboo? Gracias a Nuestra Educación Rotativa, los niños disfrutan todos los espacios y abren su mente a las posibilidades de exploración logrando avances significativos en su aprendizaje, fortaleciendo en cada área la confianza de nuestros niños y lo más importante acompañándolos desde sus primeros meses hasta la etapa preescolar.